Nuestro compromiso: CALIDAD

En Talleres Fco. Diaz, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos son nuestra carta de presentación, porque sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que confiará en nosotros en un futuro. Por ello, nuestra sección de plancha y pintura cuenta con los productos y maquinaria más avanzados, ofreciendo un resultado final que difiere muy poco del día que su coche salió de fábrica. ¿Lo recuerda?

La Cabina de Pintura

Nuestra Cabina de Pintura Quadra, Depuradora y Horno pertenecen a la marca Saico, una compañía con más de 30 años de experiencia dedicada a crear soluciones y sistemas automatizados de pintura industrial, ofreciendo productos de primera calidad y con los últimos avances tecnológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Cabina de Pintura Quadra

Durante el proceso de pintado en el interior de la Cabina, el aire puro del exterior entra por el techo de la cabina y arrastra (o empuja) el aire contaminado del interior hacia abajo. Mediante unas rejillas del suelo, el aire es absorbido y comienza a depurarse a través de una serie de filtros, que llevarán el aire ya casi limpio a la depuradora donde, gracias al último filtrado de carbón activo puro, se consigue expulsar nuevamente a la atmósfera aire limpio libre de partículas y olores. Este proceso de filtrado, unido a nuestra gama de pinturas ecológicas de última generación, nos ayuda a respetar el medio ambiente.

Nuestra Gama de pinturas

Nuestra gama de pinturas, masillas, disolventes, barnices y selladoras de la marca PPG, con base acuosa de tercera generación o 3G, ofrece a nuestros clientes productos innovadores de primera calidad, con resultados excelentes.

Proceso de Pintado

Nuestro técnico en plancha y pintura, titulado a su vez en colorimetría, le ayudará en la elección del color que más se ajuste a sus preferencias o conseguirá el tono más puro con un 100% de efectividad en base al color original de su vehículo. Durante el riguroso proceso de preparación pre-pintado, en el que se corrige cualquier defecto de la carrocería, hasta la fase final de pintado, en la que se pule y barniza la zona afectada, su vehículo descansará en nuestra cabina aislada y libre de cualquier tipo de partículas flotantes.

Recuerde que sólo la experiencia y el uso de productos de primera calidad pueden garantizar un acabado de fábrica en su vehículo. ¡En talleres Fco. Diaz se lo garantizamos!

Nuestro Horario

Recuerde que nuestros talleres se encuentran a su disposición de Lunes a Sábado, en el siguiente horario:

De 8:00 a 13:00 Horas
De 15:00 a 20:00 Horas
(Sábados) De 8:00 a 13:00 Horas

Formas de Contacto

Ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y fax para que pueda consultarnos cualquier duda que se le ocurra. No dude en llamarnos.

Telf: 93 392 62 06
Fax: 93 392 62 06

También puede usar nuestro formulario de contacto para consultas y envios de cualquier tipo de comentarios. O, si lo prefiere, puede contactar directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@talleresfcodiaz.com

Descargar Tarjeta de Visita

Porque sabemos que quizá ahora no tiene tiempo para llamarnos, puede descargar nuestra tarjeta de visita lista para impresión.

Copyright 2022 | www.talleresfcodiaz.com | Derechos reservados
Telf: 933926206 | Fax: 933926206 | 08921 Sta. Coloma de Gramenet

Home | Servicios | Pintura | Contacto
HTML5 Válido | CSS Válido | Diseño por Abel Ruiz Rubio